A vueltas con el Reina Regente
Resumen
Las aguas de nuestro litoral, entre Barbate y Tarifa, guardan la tumba submarina de 412 marinos españoles, entre ellos un tarifeño. Los restos de una pequeña caldera de vapor aparecidos en una playa tarifeña no son los del crucero Reina Regente y, además, el naufragio de este buque pudo haber sido un crimen de estado no resuelto y que, a estas alturas de la historia, jamás se resolverá.
##submission.howToCite##
QUERO OLIVÁN, Manuel.
A vueltas con el Reina Regente.
Aljaranda, [S.l.], n. 68, p. 9-16, ago. 2014.
ISSN 1130-7986. Disponible en: <http://aljaranda.com/index.php/aljaranda/article/view/215>. Fecha de acceso: 17 ene. 2021
Número
Sección
Historia Contemporánea
Palabras clave
Reina Regente
ALJARANDA se edita bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).